Relojes de erizos

“Perdona, ¿tienes hora?” Con estos relojes de erizos ya no tendrás que preguntar a nadie si tiene hora, ni quedarte dormido antes de ir a ese evento.

Los erizos son el animal más puntual que hay, siempre llegan a tiempo, disfrutan cada minuto y lo exprimen al máximo. Pero no pienses que es un instinto natural que tienen, no. La razón por la que nunca llegan tarde es que tienen relojes de erizos tan fantásticos como estos.


“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro… Vive tu propia vida. Todo lo demás es secundario.» – Steve Jobs.


¿Por qué comprar relojes de erizos?

Despertarse nunca ha sido fácil, ese placer de estar en la cama durante horas y horas se nos cae cuando comienza a sonar ese despertador viejo, ruidoso y feo que todos tenemos en la mesilla desde que nos lo regalaron en nuestro décimo cumpleaños. ¿No crees es que es hora de renovar un poco?

Los relojes de erizos sirven no sólo para no llegar tarde a ningún sitio, también para lucir un diseño elegante, formal y original allá donde vayas. Con esta selección de relojes de erizos tan chulos vas a querer tenerlos todos y lucir cada día uno diferente.

Con los despertadores y relojes de pared te va a encantar darle un toque original y divertido a la habitación o a la sala que quieras. Estos pequeños quedan genial donde los pongas. ¡LOS ERIZOS ESTÁN DE MODA!

Si después de que tu amigo erizo te despierte, te sigue costando madrugar y no consigues espabilarte lo suficiente por las mañanas, con estas tazas de erizos no vas a tener excusa después de tomarte un buen café en el desayuno.

Ver más Tazas.

 


El reloj murmura que es preciso dormir, olvidar la luz de este día que no era sino la noche sonámbula, las manos de los pobres a quienes no dimos nada. -Jorge Teillier.


Si te han gustado estos productos, seguro que también te gustarán estos otros de erizos: